¡¡¡Empezaremos el día fuertes!!!

Paralelos a la inscripción (9:30 a 10:00) tendremos en el ArduinoDay para todos los participantes unos churros con chocolate

!!No deberías perdértelo!!

 

A lo largo del día, el evento dispondrá de bar donde se podrán adquirir bebidas y comida a un módico precio, cerraremos el evento con música.

 

Brian Snelson - Flickr, CC BY 2.0, Enlace

Congratulations!
    Your event has been confirmed and is available on the map on the Arduino Day website.

https://day.arduino.cc/

 

Ya es oficial, nuestro evento es reconocido por la comunidad arduino!!!

 

La Escuela de Ingenierías Industriales acogerá la celebración del Arduino Day el próximo 30 de marzo

 

Este 30 de marzo se celebrará una nueva versión del Arduino Day en la Universidad de Extremadura. Después de varios años siendo la Escuela Politécnica de Cáceres la encargada de su organización, este año será la Escuela de Ingenierías Industriales el centro que acogerá este evento. Se trata de una celebración mundial, organizada directamente por las comunidades de usuarios de Arduino, que reúne a las personas para compartir experiencias y aprender más sobre esta plataforma de hardware libre. En 2018, 529 eventos fueron organizados por miembros de la comunidad Arduino en todo el mundo.

 

El reto

Los participantes pueden competir individualmente o en parejas. Ninguno de los participantes conocerá a priori el reto elegido por los organizadores del ArduinoDay, que será presentado al inicio del concurso. El horario del evento está publicado en la página web del ArduinoDay.

 

El reto consistirá en desarrollar un dispositivo que cumpla con los objetivos propuestos por el jurado. Deberá estar basado en arduino a nivel SW y HW, aunque pueden utilizarse adicionalmente cualquier tipo de componentes.

 

 

Los participantes pueden participar únicamente de manera individual (salvo los menores de 14 años, que pueden utilizar la figura del tutor para asistencia puntual).

La aceptación de la participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

 

Temática

 Como se celebra el ArduinoDay, el reto debe incluir al menos el uso de Arduino a nivel de SW o HW, aunque se usen otros componentes adicionales (RPi, smartphone,….).